Social-Media-Strategy,-Analytics-RD

Workshop Social Media Strategy: Analytics

RD$ 4,000.00

Profesionalizando la estrategia creativa, digital e interactiva en Social Media

A manera de comienzo, consideramos una obligación de las organizaciones mediáticas enaltecer el papel protagónico que la información y el conocimiento están desempeñando en la transformación de las sociedades contemporáneas y en la construcción del porvenir de la humanidad. Vivimos en un mundo globalizado que es resultado de las conquistas tecno-científicas de las últimas décadas, esas que brindan un sinfín de posibilidades comunicacionales y desafíos organizacionales a los Estados, instituciones, empresas e individuos que anhelan mantenerse a la palestra de la opinión pública y al alcance del liderazgo mundial en sectores claves como el poder político, económico, social y educativo.

Sobreviene una vorágine informativa que arrecia con vehemencia a través de los medios sociales socavando los cimientos que encumbraron a las organizaciones durante “épocas remotas” y glorificando el surgimiento de nuevas instituciones que comprenden y padecen las necesidades e intereses de su audiencia. Participar en la <<revolución digital-social>> que acaece requiere de un esfuerzo valioso y permanente que modifique la actitud, forma y perspectiva de relación de las organizaciones a mediano y largo plazo. Por ello, más que una amenaza a las posiciones de dominio y liderazgo; la revolución digital es la más importante oportunidad comunicacional y empresarial de la humanidad desde la Revolución Industrial.

En El Universitario –Explorador Académico especializado en la creación y comercialización de productos & servicios educativos a través de una narrativa transmedia– estamos al corriente de la inminente necesidad que poseen las organizaciones de adaptarse y convergir en este entorno que cada día es más social, dinámico y veloz. Para nosotros es leit-motiv, esencia de nuestra existencia, crear vínculos reales entre las organizaciones y las audiencias interesadas directamente en su oferta de productos y servicios, por lo que mediante este Taller Social Media Strategy formamos profesionalmente a equipos organizacionales e individuos en estrategias de social media vanguardistas que le permitan alcanzar a los prosumers mediante una narrativa transmedia, despliegue comunicacional en múltiples medios y plataformas.

DIRIGIDO A: Todo público.

20 en stock

Código: Social Media Strategy: Analytics Categorías: , , , , Etiquetas: , , , , ,

Descripción del Producto

OBJETIVO: Profesionalizar la conceptualización y estrategias de explotación de los múltiples recursos comunicacionales de Internet mediante la formación de <<Estrategas Creativos, Digitales e Interactivos>>, designación de nuestro propio cuño. Esta acción ofrece a las organizaciones mediáticas, sociales, económicas y políticas la oportunidad de contar con profesionales altamente competentes en la formulación y realización del diseño, planificación y ejecución de una estrategia digital en social media.

METODOLOGÍA: Enfoque teórico-práctico con el propósito de brindarle al participante todas las competencias necesarias para que alcance un dominio total de los contenidos y recursos que le permitan impulsar la productividad de sus proyectos u organización en el mundo laboral. Además, empleamos una serie de estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje:

  • Presentación Digital
  • Estudio de Casos o Experiencias
  • Prácticas para la realización del participante en el aula y en el hogar
  • Discusiones o debates grupales de las experiencias y soluciones dadas a los casos prácticos

PERFIL DEL EGRESADO: Estará en capacidad de asumir las riendas de un equipo profesional de social media como desafío laboral, profesional y personal con el propósito de implementar diseños, presentaciones y ejecuciones de estrategias que conecten a las organizaciones con su audiencia potencial. Además, podrá presentar los resultados obtenidos y trazar nuevos objetivos que sigan afianzando y agregando valor a sus contenidos e interacciones.

FACILITADOR: Luis Moisés Escobar Bastidas, Founder y Consejero Delegado de El Universitario, es Comunicador Social especialista en social media con más de diez (10) años de experiencia en la creación, desarrollo y continuación de plataformas online para estructuras organizativas, personalidades o personas naturales con fuertes cimientos creativos, digitales e interactivos. Este conocimiento es el resultado de mis estudios formales, investigaciones autodidactas y cientos de horas dedicadas a la edificación de proyectos personales y organizacionales constituidos en compañías de impacto comunicacional en el ámbito mundial, nacional y regional.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

ANALYTICS: Métricas Digitales

  • Navegación
  • Principales Indicadores
    • Audiencia
    • Tráfico
  • Objetivos del Negocio vs. Objetivo de la Plataforma
    • Plan de negocios
    • Plan de la plataforma
  • Conversación
  • Canales
    • Orgánicos
    • Pagos
  • Real Time Marketing
  • Creativos y analistas

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

CURSOS

  • SABATINO desde el 1 de abril al 29 de abril de 2017 (5 días).
    • De 8:00 AM a 5:00 PM [Cuarenta (40) horas completas o cincuenta y tres (53) horas académicas].
  • MARTES y JUEVES desde el 21 de marzo al 27 de abril de 2017 (12 días).
    • De 6:30 AM a 9:30 PM [Treinta y seis (36) horas completas o cuarenta y ocho (48) horas académicas].

FORMAS DE INVERSIÓN: Puede realizarse DE CONTADO por un monto de RD$ 20.000 o EN CUOTAS para una inscripción de RD$ 10.000 y dos (2) cuotas consecutivas de RD$ 5.000 que deben realizarse la primera, antes de iniciar la actividad académica, y la segunda, antes de cumplirse la mitad del programa académico.

DÓNDE: Torre Profesional JM, Piso 7, en la calle Dr. Jacinto Mañon #25, entre la Av. Winston Churchill y la Av. Abraham Lincoln, en el sector Ensanche Paraíso, Santo Domingo.

Revisiones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en dar una opinión “Workshop Social Media Strategy: Analytics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *