¡Rebajado!

Workshop Atención y Trato al Público

RD$ 2,000.00 RD$ 1,500.00

La Atención y Trato al Público es una formación con basamentos de vocación de servicio enlazando las estrategias de Relaciones Interpersonales, hábitos efectivos, el cambio al éxito  en su punto exacto y recursos para el crecimiento del talento humano. Actualmente, los consumidores no solo se fijan en la calidad de un producto o en su precio sino que también toman en cuenta el trato al público que reciben. De allí deriva la gran importancia de la atención al público a la hora de dar respuesta a las dudas, consultas, pedidos o reclamos del cliente, otorgándole un valor agregado al servicio que hace que el mismo se destaque entre la competencia que es cada vez mayor.

Todo esto origina la secuencia de un cambio evolutivo a la persona, además de elevar la calidad del servicio empresarial, en el sector público y privado, donde la pluri-culturizacion de ideas se encuentra en el camino del éxito personal y empresarial. En el Taller de Atención y Trato al Público, se pretende destacar la importancia de este servicio para el cumplimiento exitoso de la labor de la empresa u organización.

DIRIGIDO A: Todo público.

Descripción

OBJETIVO: Ofrecer herramientas que fortalezcan el servicio de atención al cliente, logrando la satisfacción plena del usuario con el desempeño de la empresa o institución. Destacar la posición competitiva de la empresa en el mercado gracias, entre otros factores, al buen servicio que brinde. Asegurar la fidelización de los clientes al brindarles un buen trato y servicio de calidad.

METODOLOGÍA: Basado en el concepto Teórico – Vivencial como eje fundamental, se desarrolla la experiencia y momentos no solo del facilitador si no de cada uno de los participantes. Diferentes puntos de vista y ambientes de trabajo. Con las siguientes herramientas

  • Enfoque de situaciones
  • Interrelaciones con el público
  • Ejemplos directos
  • Sinergia
  • Visión y espejo corporativo.
  • Material audiovisual.
  • Videos motivacionales

PERFIL DEL EGRESADO: El participante al concluir este programa, estará preparado para asumir y confrontar exitosamente las diferentes situaciones y escenarios que puedan presentarse en relación al trato al público y servicio al cliente.

FACILITADOR: Eduardo Márquez Medina, Licenciado en Administración en Recursos Materiales y Financieros, T.S.U. Administración Industrial, Coach Motivacional, Conferencista en Desarrollo y Crecimiento Personal, Asesor y Coordinador de Talento Humano, Coordinador Cultural, Músico Profesional, Terapeuta Emocional y Corporal

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • Definición, concepto e importancia de la Atención al Público.
  • Herramientas para la efectiva Atención al Público.
  • Fundamentos para una buena Atención al Público.
  • Beneficios de una efectiva Atención al Público.
  • Técnicas para lograr una Atención al Público primaria.
  • Enfoques de Grandes Autores de Motivaciones al Éxito.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

DURACIÓN: Tres (3) horas completas o cuatro (4) horas académicas.

FECHA: Jueves 9 de Noviembre 2017.

HORARIO: De 5:30 pm a 9:30 pm con un break de 15 minutos.

FORMAS DE INVERSIÓN: Puede realizarse DE CONTADO por un monto de RD$ 2,000 o mediante nuestra promoción válida ANTES DEL Sabado 28 de Octubre de 2017 por un monto de RD$ 1,500. (Puede reservar con tan solo RD$ 500.)

DÓNDE: Torre Profesional JM, Piso 7 (Penthouse), en la calle Dr. Jacinto Mañon #25, entre la Av. Winston Churchill y la Av. Abraham Lincoln, en el sector Ensanche Paraíso, Santo Domingo.

Revisiones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en dar una opinión “Workshop Atención y Trato al Público”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *